http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 28, 2011

Yo leo Kuroshitsuji donde diga Black Butler

Hace unos días encontré una tienda llamada Megami pero estaba cerrada cuando por fin supe donde quedaba y ayer fui a ver que había por dentro. Esta algo pequeño pero es una cosa que ¡¡tardas demasiado viendo!!; creo que tarde como una hora o un poco más...
Solo llevaba $400 conmigo...pues quería comprar un regalo y salio algo cariñoso pero bueno, uno tiene que sacrificarse por gente con la que no tiene nada más que amistad y quiere mucho e///é.
Mi compra fue muy...Black Butler jaja, un manga original en ingles, un llavero para celular, una baraja de poker & un "Yan Yan" (esto es solo un dulce~).
Lo curioso es que despues de un rato entre en cuenta de las cosas decían Black Butler en vez de Kuroshitsuji, es enserio, todo el rato alucine que decía Kuroshitsuji xD.

2 comentarios:

Niwatory dijo...

no es el nombre alternativo del anime en ingles?

Hitomi MB dijo...

Sip, es su otro nombre pero es que por alguna razón no leí "Black Butler" como dicen todas las cosas, si no "Kuroshitsuji"...xD

Publicar un comentario