http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 22, 2011

Dibujando en SAI

Estaba haciendo un dibujo y bueno...ando batallando demasiado con la ropa...no se como hacerla, pues la original se me hace complicada...creo que si es complicada desde lo que puedo ver.
Tengo 3 meses y medio para poderlo hacer bien, este es solo una prueba, haré otro para la ocasión por la que lo dibujo xD tal vez sea el mismo pero bien hecho con tiempo y más paciencia

Son las 3 a.m y yo tengo que levantarme a las 1:30 p.m (siempre despierto más tarde xD) ya acepte que ahora no podre hacer mucho por la ropa así que iré a dormir que voy a aprender a hacer shushi & onigiris con una amiga que sabe hacerlos y le salen bien ricos, espero aprender.

Bueno sobre el dibujo el de la izquierda fue cuando lo andaba haciendo y la derecha es como quedo, creo que solo me ha llevado 2 horas y media hacerlo, no tengo idea, paso rápido el tiempo, en fin, iré a dormir y cuando acabe el dibujo lo pondré que no creo tenerlo luego luego ya que me voy de vacaciones~ y no quiero llevar la tablet ewé
-------------------------------------------------------------------------------------------------
TERMINADO (aparentemente):
No sé si dejarlo así o no, por mientras así esta bien, aun no lo entrego, ando pensando como lo daré... ah, de paso les presento en dibujo a mi mejor amiga~ ¿apoco no esta bonita?~ :3

0 comentarios:

Publicar un comentario