http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 06, 2011

Como osaron usar uno de mis mangas para esto..D':

Un día normal como cualquier otro osea ayer andaba felizmente arreglándome para ir a la escuela :3 cuando de pronto veo que en la parte coja del mueble que tiene mi CPU vi algo familiar...pero no fue si no hasta que termine que lo vi bien y era un manga...¡¡De quien fue la idea de poner ese manga ahí!! no solo ese, de poner un manga yo tengo puesto cajas de discos que ni uso y ni se si tengan disco pero un manga...rodaran cabezas por eso... (?)

4 comentarios:

Monotone Princess dijo...

:o eso es un crimen!!! como pudieron hacer eso!
yo te ayudare a vengarte (aunque sea de lejos xd)


xoxo

Niwatory dijo...

jajajaja, y que manga era? quien fue el que lo puso?? XD

Hitomi MB dijo...

Sí! un crimen total!!, la venganza es buena Monotone xD

Hitomi MB dijo...

Fue el de "Full moon wo sagashite" y mi madre fue quien lo puso seguramente, no se como es que se le ocurrió hacerlo xD

Publicar un comentario