http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 03, 2011

Amo que mi SO sea de 32 bits y en win7 ;w;

Cuando me salieron cosos como esos pensé " ¡Nooo!, no podre hacer mis trabajos de esta materia en casa... tendré que ir temprano para hacerlo en las maquinas de la escuela..." o hasta pensé en instalar eso en la mini lap de mi hermano, en verdad no me gusta hacerlo en las computadoras de la escuela, son todas feas y lentas, bah, maquinas de escuela coda que no apoya mucho la carrera de informática D: igual, si no funcionaba en la mini iba a meterle de nuevo el sistema XP...mi win7 cada susto que me ha dado con programas de la escuela...para los míos pues lo paso pero para los que uso en la escuela es algo perturbador ver que tu PC no los agarra y tienes que estar llendo al colegio a terminarlos o ver en la PC de quien lo haces por suerte no me ha pasado, a lo mucho con Macromedia Flash, como sufrí cuando lo usaba xD en fin, me alegro de que mi Sistema Operativo sea de 32 bits, solo sé que Visual Basic y C++ y esas cosas solo agarran en una de eso y no de más o de menos, no entiendo eso de los bits pero me alegro de que la mia sea de 32 bits & con win7 xD

2 comentarios:

Todo pasa por una razon dijo...

Muy buen sistema operativo. Pero no hay nada como el XP.


Saludos,

Jaritza Simple

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Pamela y tengo que decir que me ha encantado su blog. Yo también tuve ese problema con mi computadora, cuando vi que tenia Windows 7 y que no todos los programas que uso correría pensé nooo D: pero al final logre instalar SQL server :P dio una buena batalla eso si.

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de películas la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Mi correo es: pamela.morales.diaz@hotmail.com

SueRte con su BloG!
Pamela Morales

Publicar un comentario