http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 14, 2009

Significado de yuri entre otros...

Hola!, ya era hora de un especial yuri jojo~
Ahora va el concepto de que es yuri para el que no sepa que es, y nada es copy-pasteado ya que me considero una FAN debo de saber;Pues si soy una gran yurista así que he de saber que es sin copiar y pegar articulo de wiki o frikipedia .ww.
aquí como yo lo defino +w+

YURI:

El yuri puro es una relación chicaXchica(lesbianas)
Es casi como el segundo nivel del SHOJO-AI(es lo mismo solo que de los besos apasionados no pasa a mas) y como en el shojo-ai no pasa mas en el yuri pasa a mas de los besos como a llegar a tener relaciones.

Este genero es visto tanto por chicos como por chicas.
La mayoría cree que las chicas que les gusta este genero son lesbianas o bisexuales.
Aunque cuando nos preguntan(a las chicas) por que nos gusta la respuesta mas común es "Por que es lindo" solo nos parece lindo y punto final no hay que darle mas vueltas al asunto aunque en verdad existen muy pocas series yuri.

La verdad no conozco muchas ya que todo lo que hacen es SHOJO-AI
como son:
1.-Strawberry Pnic!
2.-Maria Sama Ga Miteru
3.-Kannazuki No Miko
4.-Kaisimasi Girls Meet Girls
5.-Utena

La que es YURI así al 100% que tiene romance y escenas explicitas es...
1.-Shojo Sect ♥

En verdad es muy linda y he sabido que hay más pero eso es otro nivel...tal vez sea el llamado "Shonen Yuri" el yuri hecho por chicos para chicos (de vez en cuando visto y gustado por chicas).


Al igual que el yaoi tiene al "seme" y al "uke" pero el yuri tiene a la "tachi" y a la "neko", si dije NEKO, no solo se usa para decir gato igual para...

NEKO: Termino para referirse a la chica que hará el rol de "mujer" entre ellas y que por algún hecho,cualidad o facción es linda a la vista de muchos, muy inocente o por lo menos eso aparenta y casualmente de la que se enamora la Tachi o se deja enamorar por esta.
Esta siempre tendrá cabello largo ya que la única que varía en eso es la tachi.



TACHI:
La que hará el rol de "hombre" pero ni tanto porque algunas pueden ser femeninas pero en ocasiones pueden terminar con algunos comportamientos masculinos(por ejemplo al defender a la neko);en su mayoría es admirada y seguida por muchas pero siempre se fija en aquella chica tímida y linda que no esta detrás de ella o que si lo esta pero lo demuestra muy poco, tienen facciones finas y es muy bella, en ocaciones con cabello largo.
Hasta las que hacen el rol de "hombre" tienen sus facciones finas pero a diferencia de las primeras son mas masculinas(un mínimo,no demasiado, aun concerban su feminidad) la mayoría tiene cabello corto.


Algunas parejas ni se "quieren" en la serie original pero existen los doujinshi(son los mangas independientes hechos por FANS pero usando personajes de otros autores y con una trama total mente distinta a la original) como serian creo el caso de NatsukiXShizuru.
Hay muchos Doujinshi de ellas y si ven el anime nada de eso pasa en realidad es algo así como hechos por fans para fans.
Y por ahora seria casi todo lo que les puedo informar del yuri...
(no copie ni pegue nada de ningún lado,todo fue de lo que se así que podría tener algún error lo cual NO CREO! U¬¬)

0 comentarios:

Publicar un comentario