http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 13, 2009

Otro día en la comp. de Hitomi

=W= pues decidi ponr otro día más de que hago en mi comp o.Ó
ando antes de ir a la escuela XD !!
son las err...*ve la hora* 1:21 p.m
bueno a esta hora empecé a escribir y a que hora terminare?
descubran lo en...la hora que aparecerá en este post xD!!!
huu...mucho,mucho... uWu y bueno en realidad solo estoy aquí ahora o.ó
Nadie me quiere por el MSN Q__Q (en verdad no quiero hablar con nadie jojo!)
(nótese q esta cerrado el MSN) y pues voy a checar un rato el Trickster...
es mas lo voy a abrir *abiendo jueo*...*ya lo abrio* EEH! se tiene que actualizar x__X
mientras espero algo de música no hace mal x3 *pone la de Romeo & Cnderella♪*
o.o me la se en español pero no en japones Dx y la quería cantar... YA SE!!
*va a google y busca la letra*...bien lo encontré .ww.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


y ahora a cantar +o+ pero antes a dejar esta entrada jeje n__nU y a agregar esta canción a la lista de canciones de vocaloid XD ya a tengo en español y romaji +o+
así que en unos mins. estará la letra y el vio aquí jaja...
bueno esto fue en unos lindos 9 minutos de haber prendido mi compu jajaja !
(si la acabo de prender...) pff si que hago mucho en un ratito =W=

----------------------------------------------------------------------------------

O.Ó TRICKSTER YA ESTA EN SU TERCER ANIVERSARIO!!!
DX pzz voy a hacer evento!!! wahahaha a ganar cosas que no e que sean +w+
pero no se...me da weba...aii eqiiz...lo voy a hacer °¬°

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


*Despues de unos mins...* O__o solo era una vez...bueno creo que ya no are nada XD

0 comentarios:

Publicar un comentario