http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 14, 2009

El vicio a...Project Diva

Pzz soy una vicio a este juego Image Hosted by ImageShack.us

y no solo por ser de vocaloid, si no que es genial, me gustan las canciones y entretiene un buen!! aparte si ser de vocaloid lo ayuda un poco haha
un poco es decir poquito...diria ayuda un mucho XDD

Me gusta mas conectarlo a la TV grande y aii verlo todo grande y bonito x3
usar el PSP como control es genialoso hehe...
y umm...aunque ya deje de ser tan vicio a los juegos, cuando me clavo y me gusta no lo dejo hasta que me aburra en otras palabras hasta acabarlo o llegar lo mas lejos posible Image Hosted by ImageShack.us


Y si dicen "¬¬ ai ai ai ai puro cuento chiino ni tienes ese juego"
Dx eh aki prueba fotográfica!!! amm...aunque no se... seria mas creíble si apareciera algo mio aparte d solo el PSP haha pero en fin Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario