http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 13, 2009

Por las noches en comp...

En realidad no hago mucho...
solo oir música,en el MSN y buscar imagenes XD
yuri y de vocaloid haha
x algo tengo tantas o.o y si no me creen...
vean !! Image Hosted by ImageShack.us



hehe venq no miento XD
aunque no piensen que solo por que es de noche S:
si no x q primero o bueno cuando me dejan tarea la hago ya que me paso la tarde en la escuela... y en fin hasta la noche me dejan de andar ahí vijilando mientras stoi aki :P

pff...hoy deje la comp a la 1:30 a.m x__X
y tengo q despertar tempra para mi paraescolar Dx !!
Rondalla...en fin es genial XD
haha aki la última captura de lo que hacia...

Hablar con mi amore u//W//uImage Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y en la galeria yuri x//DImage Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


0 comentarios:

Publicar un comentario