http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 01, 2009

Mis vocaloid favoritos *3*

Konichiwa!! x3
nyyaaa!!! ahora es el turno de los vocaloid! <3
Amo a estos am ¿personajes? xD es que son de un programa para componer canciones o algo haci, aun no me queda muy claro pero bueno...
Nya si, son cantantes, haci como un famoso tienen sus canciones y videos...
Aunque sinceramente no eh visto canción sin video =3=
Por eso igual son genialosos !!!

Las canciones que mas me gustan son las de los kagamine x3
¿Quienes son? pues este par de gemelos :




Pero igual haci por actitud me encanta Meiko <3
¿Quien es? pzz esta xD :



Aunque la vocaloid principal es Miku Hatsune...de esa si no pongo imagen xDD
Es la mas conocida, solo pongan su nombre y aaprece -W-

Bueno esos son mis vocaloid favoritos <3

0 comentarios:

Publicar un comentario