http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 08, 2009

Cosplay !!

-3- Yo aun no hago cosplay, no era de ese grupo hasta qe se me paso por la mente vestirme de Len Kagamine xDDD
O de Allen Walker o ya de perdido de Haruhi !!

oWo en la proxima convencion sera la primera vez que hare un cosplay, y creo que ire de Allen Walker n__n o no seee ahi veoo, y tambien voy a bailar el Love & Joy lo se, muy raro el baile y muy rapido pero por mas que quiero aprenderme el Hare Hare no puedo jajaja bien me aprendi ya como el 80% del baile de Love and Joy y a duras penas se como inicia el Hare Hare u///ú

Es raro, creo que es por qe el otro me gusto desde la primea vez qe lo vii y lo vi muchas veces y haci y cuando lo baile pff... no fue tan facil como parecia ser...

Nyyyaaaann pero qien se fija en eso >D
Lo que importa es el resultado final *O* ¿no?
Cuando te lo sabes te sientes Xperto en bailes de anime XDDDD
Aunque solo te sepas uno n___n

Bueno de los cosplay me pase a los bailes jaja
ya quiero ver qe cosplay hacer *O* !!!

Allen walker...Len Kagamine...Lolita de Haruhi...Haku Yowane...Lenalee Lee...Haruhi Suzumiya...Naruto Uzumaki...ñaaa hay tantos que quisiera hacer que no me decido x3

0 comentarios:

Publicar un comentario