http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 08, 2009

Breve historia del Foro LoKiAn :3

*O* El primer proyecto de un foro en mi vida y fue exitoso x3
Con 108 usuarios y 2888 mensajes u.ú

El foro lo nombre LoKiAn y si se preguntan por que el nombre y por que las letras están mayúscula y minúscula y curiosamente son la "L,K & A"
Si, es curioso por que con esas letras me inspire para el nombre

L= Lucky Star
K= lucKy
A= Anime

A excepción de la K todas empiezan cn esa letra n___n
Si es que lo cree cuando era FAN de Lucky Star y pensé en ese nombre que combinara ese anime, la suerte (para que tenga suerte y le valla bien al foro) y obvio el anime !!!

(PD.Igual me aficione un poco a la pareja Yamayo x KOUYA de Loveless)

Al principio Loki fue creado en una compu toda chafa que no le tome foto pero tenia sistema operativo de WIN 98 y resolución de 800x600 y así...
En esa computadora y sistema operativo medio chafon logre crear LoKiAn <3

Al principio se vio algo mal;Gomenne no tengo screnshoot u.u
Pero encontre cual fue su primer logo x3
Photobucket

Y conforme paso el tiempo fui "jugando" mas en el photoshop, viendo tutos y usando la lap de mi hermano para poder actualizar mas rápido, fue evolucionando la imagen hasta lo que es ahora.

Ahora pues se sigue el foro con el sistema operativo XP/VISTA (es que tengo los dos sistemas operativos en mi compu) osea XP y después el VISTA estoy en la gloria a comparación de la Win.98...

Cuando tuve la resolucion de 1280x1024 pff me sentía en el cielo, osea salir del 800x600 es un gran alivio y si haci fue...

Seguí esto hasta que llego un determinado tiempo que en mi vida aparecieron cosas y personas mas importantes a las cual darles todo mi tiempo y deje el foro...
Sin darme cuenta se volvió inactivo D: y cuando lo retome me arrepentí, ahora trato de hacerlo activo como antes con los usuarios que siempre estaban u.u
Linami,DGM,aamk,Shaka,Lenalee-Lee,tetsu...entre otros que solo estaban de vez en cuando...

Con cada nueva afición que me entraba era lo que alojaba en ese pequeño foro...
Cada nueva idea,ocurrencia y adicción se veía reflejado en el foro, como hasta ahora.

A este foro le dedique 3 días enteros!!
Y cuando digo enteros es por que fueron enteros de verdad, siempre estava a escondidas en el ordenador cuando tenia 13 y ponía los temas y el contenido,le ponía las imagenes y las hacia...
Eso toma tiempo y por eso siempre me dormia por ahi de las 2:15 a.m
Si me descubrían me daban la regañada de mi vida pero no me importaba, solo quería que Loki prosperara... y se uniera gente y así n___n

En realidad me esforcé muchisimo!! y me gustaron los resultados finales

Ahora LoKiAn tiene esta apriencia:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aprendi muchas cosas y haci quedo al final.
Esta fue algo de la histria sobre el Foro.
Ja-Ne!

0 comentarios:

Publicar un comentario