http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 08, 2009

La historia de Natzuki en Trickster

Nyyan hola x3
*¬* yo soy amante de los MMORPG y amo el Trickster!!
Es un super juego que te entietiende por horas, horas y horas <3
ñaa deverian jugarlo...o mejor no por que el server se saturara D:
xD o como quieran jaja
Esta en ingles -o-ll

Pero eso no le quita lo gheniial!!!
o3o Yo tengo diezmil personajes y el max que eh llegado a uno de esos es el lvl. 40
los demás no pasan del 25 xDD
jaja en fiin mi principal es lvl 118 por desgraciia u.ú
Ya qe mi estúpido, hijo de la chinw...ada Ex me hakeo mi vdd personaje principal llamada Hitomicat buuuaa! aunq esa me la hakeo cuando era 110... y tuve qe comenzar de nuevo qon otra qe se llama Natzuki, en honor a qe Natsuki Kuga es mi personaje fav. es eso o es por que me gusta la pareja ShizNat xDDD

etto... esta es Natzuki-chan y Darki Alice ^^ (Se llama Poppuricia pero yo le puse Alicia :3 )



Haci que ella nacio para vengar la hackeada de Hitomicat ♥
Ahora es 118... vamos por el lvl.120 y haci poder seguir subiendo rapidoo!!
Aunqe ahora no lo are por que esta el evento de poppuri D:
Ya tengo 132 cajas xDD de 500 qe devo de recolectar jeje
GO! GO! DRILLERS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario