http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 06, 2012

Nueva historia ^^

Mi mente está llena y a la vez vacía de ideas~

Cada que duermo o voy a dormir me pongo a pensar en como debería continuar mi pequeña creación. Yep, he comenzado un nuevo drama (si es que lo puedo llamar de esa forma...) obviamente yuri y si quieren leer, es en el lugar de siempre: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=77105.

Bueno, esta vez quiero pensar bien las cosas antes de continuar con algo con lo que después ni yo misma pueda lidiar. Mi protagonista esta entre su profesora o su mejor amiga, entre lo prohibido e imposible y lo igual prohibido pero al menos, posible. Comienza en una escuela (todos los jodidos yuris se desarrollan en una escuela, ¡mujer, varia!) eso me plantee muchas veces antes de escribirlo pero deje a varias personas con ganas de una relación maestro y estudiante, les daré lo que quieren pero a mi manera, la escuela es sólo la base, la historia se llevara a cabo más allá del aula de clases inclusive más allá de una típica relación a escondidas. Sí, pensé mucho en la historia antes de poner una introducción (con la que me complique mucho la existencia pues no me gusta dar introducciones aburridas).

Sólo me queda ordenar mis ideas para ir moldeando mis personajes para "X" situaciones. Lo más difícil es decidir si tendrá lemon o no...he de admitir que ya he acostumbrado a mi público a historias con lemon. Por lo que tengo en mente no pasaran de situaciones subidas de tono y si llega a pasar "eso & aquello" no lo he de narrar sólo darlo a entender, creo que si doy un lemon haré todo lo posible por dar a entender su amor en el acto ♥ (ya, ya, podría ponerme a escribir ahora mismo pero debo pensar más). En fin, si quieren leerlo ya dejé el link y si les gusta déjenle un bonito comentario y si no pues igual es aceptado, de eso mejoro.

Me despido~ sigo de vacaciones y hoy como que quiero más jugar y esas cosas que escribir, igual, siempre escribo de noche por alguna razón.

4 comentarios:

Lotus Mávros dijo...

Yo también escribo historias, pero tengo la bendita costumbre de empezarlas y dejarlas por ahi, hasta intenté hacer un Yuri Lemon pero me quedó un asco (apenas lo empiezo a leer y me dan ganas de vomitar...lo hice demasiado explícito, aunque en fin fue a parar abajo de mi cama,el escondite secreto,je je).
Como ya dije, me encantan tus historias, debe ser por eso que prefiero el Yuri al Yaoi (aunque nunca lo vi) y con ellas me inspiré a escribir Yuri (aunque quedó un fracaso total).
En fin, te felicito por las historias (la nueva no la he leído aun) y espero que escribas muchas más =^w^=.

Hitomi MB dijo...

¡Igual me pasaba eso! ¿sobre que escribes?, yo antes escribía shoujos cómicos pero no sé dónde acabaron xD los yuris son los que nunca acababa u_ú. ¡Mmm! solamente una vez he leído un lemon que me cause eso que dices, ¿tan explicito es?, aunque creo que cuenta más las palabras que uno use para describirlo. Despiertas una curiosidad en mi de querer leer lo que escribiste :P
¡¡¡Muchas gracias!!! espero que si lees esta te guste (:

Lotus Mávros dijo...

Mmmmm mejor no... creo que no quisieras leer eso...Si es asi de explícito.
Yo escribo sobre cosas varias, principalmente romances (eso me sale bien,por suerte) porque son fáciles y son la unica cosa que leo, con un poco de acción, un shoujo medio shonen, algo así (shonen es que es lo único que miro, los shoujos me aburren un poco, aunque no niego que haya visto alguno).Ahora tengo como 5 historias incompletas, aunque estoy intentando terminar una que es la que he estado desarrollando durante años,se llama Crystal Butterfly (y aunque no te lo creas creé una saga entera antes de siquiera terminar la primera parte) y no la subo por miedo de plagio, ya que es practicamente mi "bebé" de tanto que me he encariñado con ella.
(Vi que tenias perfil en deviantart, te paso el mio por si te quieres dar una vuelta:
miku-no-sakura.deviantart.com)

Hitomi MB dijo...

Bueno...
Suele pasar que creas lo demás sin haber terminado lo principal jaja y bueno, lo del plagio es comprensible, luego hay gente que hace ese tipo de cosas y cuando lo vez lo único que quieres es reclamar que es tuyo :/. Yo siempre he querido hacer una saga tipo shounen pero por alguna razón no he podido pensar en una trama de ese tipo, espero algún día se me ocurra algo Dx
Por cierto, ya vi tu DA, ¡dibujas bien y también tu forma de colorearlos es buena!, el que más me gustó fue el de Sonika y el que dice KuroTori. Ya quisiera yo tener esas habilidades para colorear :3

Publicar un comentario