http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 30, 2012

Avatar: La leyenda de Korra

No hay mejor serie del momento que pueda recomendar más que ésta: Avatar: The Legend of Korra. Es simplemente genial y con un muy buen sentido del humor y más si te gusta la onda del Avatar. En lo personal no me agrada (aun) la leyenda de Aang, no lo veía de todas formas, recuerdo que una vez sólo vi parte del libro de fuego porque era maraton y estuvo bueno (creo que el libro de fuego fue el mejor de lo poco que llegué a ver) aunque igual hubiera querido ver un poco del de agua, me gusta la ropa de los maestros agua jeje. La verdad es que no lo vi porque Aang me parecía el típico personaje que ignora demasiadas cosas y así pero Korra es un personaje adolecente y me encanta su actitud, me mata de risa a diferencia de Aang que me mataba de aburrimiento.
No sabía del todo de su existencia, cuando vi algunas imagenes de Korra en Tumblr pensé que era Katara o un personaje secundario hasta que un amigo me pregunto si lo había visto y le dije que no me gustaba Avatar pero en cuanto mencione a Aang me dijo que era una historia nueva con una protagonista femenina y fue que recordé las imagenes, se veía cool pero no iba a verlo por un personaje secundario y ahora que sé que es la principal, lo veo. La historia, la actitud y el sentido del humor de la serie me convenció en los primeros 10 minutos.
Es mi opinión, creo que la nueva leyenda tiene lo suyo, los fans de Aang tenían unos 12 ó 14 años cuando empezaron a verlo y ahora con Korra tienen 16 ó 18, la serie de Avatar crece junto con ellos. Prefiero a Korra que a Aang si hablamos de personajes pero si hablamos de historia, hasta ahora gana la leyenda de Aang por haber sido la que comenzó todo esto del Avatar.

En fin, pueden ver la serie en ingles y con subtítulos aquí: http://www.avatar-site.blogspot.com/
Es la segunda caricatura americana que noto que tiene buen doblaje, es decir, no se escucha todo plano, le ponen el sentimiento al personaje y a la escena, me gusta ese tipo de doblaje americano porque normalmente uno no disfruta las caricaturas en inglés.
Tengo entendido que sale capitulo nuevo cada sábado así que estén pendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario