http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 28, 2012

Dibujos que no tienes idea en dónde esconderlos



Tener esto y no tener idea de dónde ponerlo para que tu madre no lo vea.

Realmente no sé dónde ponerlo para que ella no lo vea ni por error... D: lo dibuje la noche del domingo que acaba de pasar porque no podía dormir ¡¡y ahora no sé que hacer con el dibujo!!. Yo lo veo tan bonito, le soft fetish is awesome ♥ por eso lo dibuje, siempre quise tener un dibujo fetichista conmigo, en especial medio bondage con correa *u* pero no, no me gusta el SM, realmente eso me causa un escalofrió, por eso remarco la palabra soft porque lo que es fuera de lo "leve" y pasa a lo REALMENTE doloroso, es ¡HORRIBLE! en toda expresión de la palabra.

2 comentarios:

Lotus Mávros dijo...

Tambien tengo ese problema...Jajaja!
Yo los escondo entre cuadernos que nadie revisa (aunque nadie me revisa nada, que suerte tengo!).
Espero que mi consejo te haya sido útil.

PD:Me encantan tus historias!

Hitomi MB dijo...

Jaja~ Por ahora lo llevo conmigo dentro d la pequeña libreta en la que lo dibuje pero ahí corre riesgo de que otras personas en mi salón lo vean, espero no reconozcan mi firma aunque soy la única con gustos en anime así que ha de dar igual la firma xD

Creo que le iré buscando lugar entre alguna libreta o carpeta que no haya razón para ser inspeccionada. ¡Ojala me funcione! ;w;

& muchas gracias!!, me alegra que las leas y más que te gusten ♥

Publicar un comentario