http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 08, 2012

Bratja (Brothers) partitura en proceso

Un amigo me recomendó usar el Guitar Pro y tenía razón, es bueno. Se me hace más fácil hacer la partitura de forma correcta ºwº y por esa razón eh tardado más pues toco la canción con la flauta para sacar los tiempos y escucho la canción para verificar que sean correctos. Mañana en la noche espero poder terminarla... llevo como la mitad :3

Tengo algo de sueño pero como me quedan dos días yendo a mis prácticas profesionales pues tengo que levantarme temprano. Me falta estudiar para un examen el cual no he dado ni una leída lol pero confió en mis dotes de meteorización pre-examen ñ.ñ


PARTITURA FINALIZADA (es el link de mediafire):

http://xhitomix.blogspot.mx/2012/03/brother-fma-en-flauta-dulce-notas.html

5 comentarios:

Edward Elric dijo...

es bueno el programa, pero ya esta terminada?

Edward Elric dijo...

es bueno el programa, pero ya esta terminada?

Hitomi MB dijo...

Sí, http://xhitomix.blogspot.mx/2012/03/brother-fma-en-flauta-dulce-notas.html
Ahí esta la partitura junto con el midi, en desccarga, el midi online que no es del todo correcto, en la descarga ya está corregido & el vídeo con las notas escritas.

Anónimo dijo...

He intentado descargar la partitura,pero como no tengo el Guitar Pero,pues no se con que archivo puedo abrirla para imprimirla...Si me pudieras ayudar estaría muuuuuuy agradecida. Un kissu >wo

Hitomi MB dijo...

No subí el formato del Guitar Pro, lo subí en PDF. Asegúrate de tener un programa que abra el formato PDF...y como dato extra te informo que está comprimido, igual verifica tener algún programa para descomprimir archivos (7ZIP o WinRAR).

Publicar un comentario