http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 13, 2011

Mirai Nikki anime [2011]


No es ninguna novedad a estas fechas pero había olvidado hacerle "anuncio".
En el mes de Octubre salió el primer capitulo de este anime, el cual se observó un cambio en la ropa de Yukiteru o al menos no salió con su típica ropa de siempre sino hasta más adelante, no recuerdo si fue el cap. 2 o el 3.

Este fue uno de los animes más esperados del año desde que salió su OVA o como me gusta llamarle, capitulo piloto o de prueba; supongo que mostraban una "aproximación" de lo que sería el anime y el primer cap. fue diferente al OVA el cual fue al pie de la letra con el manga mientras que el cap. 1 del anime varió en varias cosas.

En mi opinión esperaba muy ansiosa este anime desde el OVA y me esta decepcionado un poco... aunque no deja de gustarme ♥ siento que va algo rápido y no se da tiempo cómo lo fue el manga pero como la mayoría de los animes es obvio que NO IRA DE ACUERDO AL MANGA. Por otro lado falta mucha historia por ver así que imagino una serie cómo de 30 capítulos *__* o me conformo con más de 12; sería un insulto a la historia que terminase siendo de 12.

Espero estén disfrutando tanto como yo de este anime tan genial junto con los otros estrenos como Un-Go, Guilty Crown o Persona 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario