http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 08, 2011

Trickster Online...probando como es en japones

No sé que es mas grande...mi curiosidad, mi ociosidad o mi tiempo libre xD
Siempre quise saber como es la versión japonesa del juego: Trickster Online y...al fin me digne a hacer un correo con "co.jp"

No entendí ni ma...nada de todo lo que hice pero lo logre O.O ahora a ver como es, solo tengo que esperar la descarga de 2 horas T_T el juego es algo pesado pero al fin calmare mi curiosidad y si es lo mismo pues que perdida de tiempo...

En fin, subiré screenshots cuando entré al server y así por si hay alguno otro curioso que quiera ver el Trickster Online en japones :3 la verdad el server coreano me llamaba más pero preferí el japones P:

Pero por nada en el mundo reemplazaría a mis 4 hermosisimas niñas ♥♥♥

Hitomicat...mi primer personaje y el que no murió pero algo en esa cuenta si...larga historia, no la uso pero me encanta como se ve ♥
Natzuki, el reemplazo de Hitomicat, es la "vengadora" de mi primer personaje, lo logré llevar más aya del nivel 100 y el 150 y ser 3job (el max). Con ella me siento pro~

SanyaLitvyak, un borreguito que hice un día por aburrimiento, no me gusta como se ven al principio y cuando cambian de job se ven mejor y aun mejor en el último así que ya siendo 2job me gusta como se ve y es efectiva :D aunque la hice mal ): no importa, pues resiste mucho a los golpes +.+

xChibiAlicex, igual que Sanya, es una conejita kawaii que hice y AMO como se ven en 2job y 3job, es como la Tachi de todas las personajes mujer y la manda mas entre los hombres excepto uno xD ya la logre cambiar de trabajo así que no se si la siga usando, no sé que ponerle y que no lol

Instalandose... y el Launcher!
Si que tarda en actualizarse S:
DESPUÉS DE 6 P*TAS HORAS DE ESPERAR!
Y EL JODIDO JUEGO NO SE PUDO!
Creo que mi PC debe estar configurada para el japones... ._.

0 comentarios:

Publicar un comentario