http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 05, 2011

Segunda parte del especial de "Vocaloid Horror"

Viendo el especial que hice de las canciones de terror de vocaloid, me di cuenta que ya han salido muchas más y que no incluí varias que ya estaban; las de Machiguerita (por un tiempo me hice la re fan de Machiguerita-kun ♥ xD). El caso es que ¡hay suficientes canciones para hacer otro especial! (la mayoría creo que serán de Machiguerita)

En unos días posteare ese especial~ no se si hacerle dibujo o edición de varias imágenes de las canciones...en fin, empezare a recopilar las canciones y tratar de sacarle la trama porque el especial es poner la canción y explicar el significado de esta, y los japoneses son algo extraños cuando hacen canciones de terror, hagan una de la llorona o del waichivo para que no tenga que andar investigando que son las cosas japonesas que mencionan...ok not

También quiero hacer otro de las canciones "depresivas" que tiene vocaloid :3 igual, dedique un día a buscar varias & me di cuenta que esas canciones son de Miku~ creo que ella es la única a la que le queda todo tipo de canciones pero ósea, ¡¡todas las emo son de ella!!, llegué a la conclusión de que Miku Hatsune tiene un complejo emo bipolar xD

Vocaloid tiene muchos "especiales" que sacar *v* puesto que hasta de rock medio metal tienen o-o

0 comentarios:

Publicar un comentario