http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 17, 2011

Proyecto: base de datos que tenga la info. de todas las Strike Witches

No podía dormir y decidí practicar con el Visual Basic pero como no sabia que hacer pensé en hacer algo random que solo pruebe y cuando me de sueño lo borre pero me acorde de mi pequeña adicción a las Strike Witches...ando haciendo una base de datos con su información...¡decidme friki de esa serie!


Acerca de mi proyecto frikoso:
No es un programa que se instale, realmente es solo darle click y aparecerá la ventana con sus nombres y eso, ya solo queda buscar con sus iniciales en mayúscula forzosamente pues así es como lo ando programando. Uso Visual Basic 6.0.
En vez de tener que entrar a la wikja de Strike Witches y verla en ingles y tener que releerlo por que la traducción es muy literal yo pongo la información en español, la básica por ahora, su descripción...aun no pienso en ello pero la tendrá y obviamente en español, tratare de hacer lo mejor en mis traducciones del español al ingles.

No tengo una fecha para darlo, ni siquiera se si lo termine pues solo es un pasatiempo por así decirlo, tal vez haga lo típico de: Strike Witches.exe & luego saque Strike Witches 2v.exe.
En la primera estarían solo las que salen en la serie y en la segunda todas las que Humikane ha creado hasta ahora.

Hasta ahora solo tengo a Trude ♥ pero es que lo empece hace unos 20 minutos y ya tengo sueño, pues ya son las 3:15 a.m, iré a dormir y proseguiré con mi proyecto frikoso cuando no tenga nada que hacer. No creo poner a las 63 (creo que hasta ahora solo son 63) Witches y si lo hago de las que nunca aparecen en la serie y solo son un personaje más salido de la mente loli de Humikane pondría la información mínima como nombre, edad y tal vez rango.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve q eres friki de las Witches xD, yo podria ayudarte, solo tengo que instalarme el visual basic en mi particion de windows, ademas tengo unos perfiles que un camarada a estado traduciendo (no solo son Strike Witches como escuadron)
Si quieres mi ayuda no dudes en mandarme un mensaje a mi blog (High Fox) a mi twitter o donde sea xD.

Anónimo dijo...

aaa y se me olvido... son mas de 100 witches ahora, con eso de los Booklet que salen en los BD de la segunda tempo traen mas info. y tambien menciona a mas witches.

Publicar un comentario