http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 14, 2011

Dibujando en clases xd

Mi libreta
Según estaba dibujando a Umi Ryuuzaki de Las Guerreras Mágicas pero no creo que tenga demasiado parecido, tal vez un poco pero solo estaba experimentando a ver si me salia el ojo pero como estaba entretenida decidí dibujar todo el rostro y la minucia que cupo de su uniforme.~
Y sigo con mi trauma de Setsuna Sakurazaki~ jaja
Este no es nada en especial solo un garabato en todo su esplendor, me gusto el arma/báculo/cosa tipo Sakura Kinomoto jaja, bien card captor.
La calidad me mata ;nn; pues la tome con la webcam porque mi hermano tiene mi cámara y es lo más que pude ajustar para que se viera decente, luego le tomare una buena foto o al menos al intento de Umi elfeada .

0 comentarios:

Publicar un comentario