http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 11, 2011

Magner Another version [Freedom] -Adaptación Full-


Voz y edición audio: Ilonka Obilinovic
Video y adaptación: Bakyaan

Adaptación Full [by bakyaan]

Nuestros besos se apagaron en un triste amanecer
no sabiamos que iba ser la ultima vez
cuando vino el olvido supe que te iba a perder
pero tengo la esperanza de volvernos a ver

Quiero poder nuestros dedos enlazar
y cuan suave mariposa tu nectar hoy devorar
ser la dueña de tu vida y de tu lealtad
que a mis pies hoy puedas descansar

Vuelve junto a mi
No te vayas mas
Esto es algo imperdonable
Nuestros besos son algo inolvidable
Que yo soy la due-
ña de tu vida ,
eso es algo incuestionable.
Que nos volvamos a ver,
algo inevitable

Tu cuerpo lo sabe

Atrapadas en un mundo de mentira y de traición
nuestro amor es confundido con una simple ilusión
Pero tú y yo sabemos que lo nuestro fue verdad
Nuestra pasión pervivirá hasta la eternidad

Tu mirada brilla con fragilidad
dulce triste mariposa , dame la felicidad
toda tu pasión oculta debes liberar
solo tú hoy me podrás amar

mis alas abrir
nuestro amor sentir
un deseo inquebrantable
el destino nos hizo inseparables
mirame otra vez
no me olvides mas
sentimiento insoportable
cuando tu no estas aqui
me siento culpable

simplemente con el tacto de tu piel
puedo sentir tu corazón volviendo a latir
aunque piensen que lo nuestro es inmoral
quiero probar , un beso inmortal

dulce corazón
dame tu calor
negra noche agonizante
de mis lagrimas tu fuiste la causante
ya no importará
no mires atrás
solo puedo perdonarte
sé que tu me haces feliz...
¡no olvides que...!
si tus celos son
la condenación
de palabras suplicantes
nuestros besos son la llave
para dias me-
jores. Mi amor
bella dulce flor
solo debes liberarme
todo debe terminar...
¿...podrás olvidarme...?

0 comentarios:

Publicar un comentario