http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 14, 2010

Office OneNote...necesito tenerlo...!

Alo, alo~
pues recordé que iba a editar un cuento que había hecho para la escuela, en verdad lo soné, y valla que fue completo excepto que los diálogos los hice yo, en mi sueño solo fueron sucesos pero nadie hablo xD

Ese no es el caso...me desvié x.x bueno si es, necesito el Microsoft Office OneNote para bajarlo y verlo x'D al parecer no lo tengo :E en fin,, ando bajándolo °u°aparte me di cuenta que me hace falta un diario, pero soy muy perezosa para escribirlo en un diario físico, aparte estaría al alcance de mis familiares en caso de que lo pierda...ellos siempre revisan mis libretas cuando necesitan una hija limpia... así que opte por uno virtual que solo yo tenga *-* (creanme que tengo lugares en mi compu donde esconder mis cosas, y ¿quien no lo tiene? xD) en fin, el OneNote cuando lo use vi que es una buena forma de ordenar las cosas, así que ya que empiezan mis vacaciones are de mi vida y diario un fic *-* que se yo, mis anotaciones random más cosas que en verdad quiera anotar x3 en fiiin~~ espero si sea el programa ya que me pareció haberlo encontrado muy rápido :l

Me despido owo Bye ^3^)/~~

0 comentarios:

Publicar un comentario