http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 06, 2010

La historia de la tabletita :3 ♥

*u* En este cosito hago mis dibujos~ mi tabletita la tuve en mi cumpleaños :D me la regalaron mi nii-san & mi oka-san x3 ni yo me la creí cuando me dijeron que acompañara a mi nii a comprarla... hace un año aproximadamente que había ido con mi nii a ese lugar...y las vi, una negra y esta

Me la pase intentando leer las características de cada una y por lo que pude ver desde la vitrina ambas eran buenas aparte de ser de la misma marca haha cada que lo recordaba la pedía y como era de esperarse no se podía por diversas razones u.ú hasta que en este año en mi cumpleaños se me hizo *O* !! iba a ser una tarjeta R4 para DS pero por cierta persona que no mencionare la cual no me quiso dar el DS por capricho me dieron a elegir otra cosa, decepcionada me puse a pensar y pensar...en mi mente solo estaba "quiero la R4 pero no tengo el DS...shit!" hasta que mi oka-san menciono algo sobre la tableta y emocionada le dije el precio (si, aun lo recordaba y recuerdo) mi nii-chan puso lo que faltaba y fuimos a comprarla *-* apenas llegue la saque con sumo cuidado y a probarla, debo admitir que llegue a pensar que jamas llegaría a encontrar la forma de poder dibujar bien en ella, tanto que mi primer dibujo fue este:

(no estuvo tan mal después de todo xP)

Me la pase garabateando todo el día y al día siguiente ya tenia mejor control sobre ella~
Esto fue lo que salia al siguiente día:
(Me la pase dibujando Setsuna's)
Ahora ya puedo hacer muuuchos dibujos...como habré puesto uno que otro acá, ya se dan una idea aparte en mi DA esta la mayoría de ellos xD y esa es la historia de la "gran" tableta en la que hago los dibus que he puesto por acá aunque no dibujo nada mal a mano pero en tablet me salen mejor, creo que tengo mas confianza y es la costumbre, hace mucho que no dibujaba con un lápiz. Acá algunos dibujos mios hechos a mano recientemente...

0 comentarios:

Publicar un comentario