http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 28, 2010

NANACA†CRASH!! (Juego)

Hoy recordé un juego que encontré quisiera recordar como xD pero el caso es que es el tipo de juego donde tienes que golpear "algo/alguien" y hacerlo llegar lo más lejos que puedas ¿el vicio? intentar superar tu propia marca.

En este juego por así decirlo eres una chica en una bici que tiene que golpear a un chico:
http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2008/12/12/1229100749403/crashgame.gif

Dependiendo como dejes el ángulo & etc. es como saldrá volando este chico~
También haciendo click pueden "teletransportar" a la chica para que lo golpee nuevamente xD para un golpe aéreo solo tienen 3 oportunidades mientras que para el otro es esperar a que el porcentaje llegue a 100, ¡PERO! en el trayecto como en los demás hay personajes que pueden ayudar o perjudicar a que llegue más lejos.

Por ejemplo...

Si cae en una chica pueden pasar tres cosas:
A.http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/Slap.bmp ser vil mente golpeado y dependiendo la que lo golpee llegara más lejos.

B.http://i266.photobucket.com/albums/ii247/cinty94/gfhgf.pngSolo si cae en esta curiosa chica de lentes se detendrá ya que...pues ¿la imagen lo dice no? la abrazara xD

C.http://i266.photobucket.com/albums/ii247/cinty94/try.png Si cae en la chica de cabello negro, ella bloqueara todo a su paso, sea para golpearlo como para detenerlo lo bloqueara, sirve mucho cuando estas cerca de la chica anterior.

D. para esta me dio pereza una imagen, es la opción de si choca con otro chico, disminuirá la altura y velocidad, es como retenerlo poco a poco +w+

Realmente es ocioso ver al chico volar por los aires y rogar por que caiga en una chica que lo golpee y no en un chico y menos la chica de lentes, eso si, su trayecto no solo se detiene al toparse con la chica, si no hasta que se "acabe la potencia".

En este link podran jugarlo:
http://megami.starcreator.com/nanaca-crash/

0 comentarios:

Publicar un comentario