http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 12, 2010

Vocaloid+Macromedia Flash= Mi tarea xD

Hola gente bonita (?) :3 !
Pues a mi no se me da mucho la paciencia para Flash o mejor dicho...no puedo trabajar en clase debido a los metodos que uso...si no tuviera compañeros de equipos diferentes a los costados podria *-* pero no uwú
Se nos esta acabando el mes a mi y ami equipo para hacer un trabajo de 4 o 5 minutos pero ¿se dan una idea del trabajo que es hacer almenos 1 minuto?...dependiendo de los dibujos es poco o mucho.
En nuestro caso mucho O_Q,, agradezco habr escojido vocaloid xD no dare más detalles...aunque quiero hacerlo jaja para los dibujos habia escojido el estilo del comic "chibi Miku-san" pero no habian los angulos suficientes que necesitamos, así que cambie de medio...

Mi equipo...no me quejo, es bueno :3
Un chico sumiso al parecer el que elejí para tercer compañero xD pero es otra historia el porque jojo~ ahora es cuando me sirve haber ociado varias horas en diferentes programas °w°

En fin, si sale bien, tal vez ande por aca ^^
Me llevare más de una desvelada con esto...y creo que no solo yo...

-Edit 2:46 a.m-

La única lolada que he hecho en flash :S

0 comentarios:

Publicar un comentario