http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 29, 2010

Bélgica & USA♥UK =APH fan arts=

Los dos pedidos xD el primero lo hice porque amo esa pareja *A* y dije que dibujaría algo de hetalia pero yaoi y yuri amenos que alguien lo pidiera...según iba solo a dibujar Uk female x Uk pero como no lo he hecho mejor cumplí los pedidos un yaoi, Bélgica y me falta el yuri haha~

El lineart de Bélgica lo hice en illustrator CS5 y el coloreado como ya saben: photoshop. Quería probar como salen los dibujos en illustrator desde que una amiga me explico maso menos que onda con ese programa y me enseño trabajos de ella hecho ahí, me interese en el lineart ya que el coloreado se me facilita en photoshop y para ser la primera vez creo que salio bastante bien... por cierto tuve que hacer arreglos con el PS en cierto detalle si no igual subía el lineart de illustrator ya que lo modifique cuando había acabado el coloreado y me di cuenta que algo estaba mal y lo corregí en el que tenia color y no el lineart.

Lineart y coloreado de USAxUK en photoshop como siempre ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario