http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 08, 2010

Entrevistando a: Black Rock Shooter

Entrevistando a...
~Black Rock Shooter~
Por: Hitomi Gasai
  • COLOR DE LA REPORTERA
  • COLOR DE BRS

-Hola~


-Hola *-*
-Bueno hoy te entrevistare ¿puedo?

-Claro

-La pregunta del millón ¿cuantos años tienes? owó

-Jajajaja, 16

-¿Qué se siente ser un personaje basado en Miku?

-La verdad es incomodo que piensen que yo también canto y bailo y todas esas...cosas "¬¬
-Yo salvo al mundo, eso es más interesante que lo que hace y la prefieren a ella D': y...*momento dramático*

-Calma,calma
-Estuviste genial en tu OVA *Q* *mi momento yuri*
-Pero...puede que seas el reflejo ¿malvado? con apariencia genial de Miku +o+

-jajajaj seeee~
-No soy malvada, es que no lo se, la canción dice que Miku esperaba a alguien y se deprimió...
-Pero osea, ¿quien en su sano juicio se deprime y usa armas, cadenas, motos, etc? O.o

-Ammm...es que Miku es un caso raro hasta ahora para la ciencia xDD

-jajajajjaja

-Antes del OVA no tenias nombre ¿como te sentías?

-...
-Igual, al final todos me llamaban "Miku black" o cosas así e.é
-Desde que tuve nombre solo los "fans" lo recuerdan, si a duras penas se acuerdan de que soy Black Rock Shooter...Q_Q

-(Ahora vemos por que fue creación de la depresión de Miku)
-¿Nos podrías dar un pequeño spoiler de lo que pasara en tu siguiente OVA?

-No~ :3
-A este paso terminare besando o que se yo a Yomi...uuh~ mi parte humana es algo rara... e///é

-(Quisiera ver eso *///*~) Si, pero ya vez como fue u.ú
-¿Has sido doble de Miku alguna vez?

-mmm ¿en que aspecto?

-En los vídeos que tiene o en...si, en vídeos owo

-¡Oh si claro!
-Cuando ella se pone de reina y no le gustan las canciones yo tengo que hacerle de ella o3ó
-Es un problema cuando muestra el estomago, no es nafa fácil maquillar la cicatriz que tengo de cuando pelee con Black Gold Saw u.ú

-jajajajaja (en realidad la operaron pero hagan como que es de batalla ;3)
-Entonces hacen playback ¿no?
-Tenemos entendido que tu voz no es robótica como la de ella es mas...nunca oímos hablar a tu parte BRS
-Si, yo no canto, ya te lo he dicho antes "¬¬ -Ummm pues sientete orgullosa de que oyes mi voz ahora jaja~

-Claro...
-y ¿qué más nos puedes decir BRS-chan? oWo

-¿Qué más puedo decirte?
-Pues creo que nada...
-Soy de pocas palabras

-Bueno ya que no hay nada mas de tu parte, aquí concluimos con la entrevista n_n
-Gracias por darnos tu tiempo +o+

-n_n de nada...

-Bueno y así concluimos con la entrevista a este gran personaje~
-Y no, no es una voaloid, ella lo aclaro uwú


0 comentarios:

Publicar un comentario