http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

octubre 17, 2010

Panty & Stocking with Garterbelt



Ciudad Danten se ubica en una falla geológica entre el cielo y el infierno, lo que ocasiona que sus habitantes sufran el asedio constante de espíritus malignos. Ante la ambigüedad acerca de la pertenencia del territorio ¿a quién corresponde la responsabilidad de orden?: ¿a los mensajeros de Dios o a los sirvientes de Satán? Esta cuestión no queda del todo resuelta, debido a que las encargadas de combatir el mal no resaltan por sus valores o virtudes, sino todo lo contrario, personifican la escoria pura en contraste con el orden social deseado.

Panty conocida por su belleza, extravagancia y su largo cabello dorado que solo piensa en hombres, acostarse con ellos y luego dejarlos es la protagonista junto con su hermana Stocking, una loli gótica adicta a lo dulce. Son casi opuestas pero ambas fueron enviadas por los cielos para combatir el mal de la tierra llamados "GHOST" (Fantasmas).

Más tarde nos percatamos que para ellas el bienestar humano no es una prioridad, su verdadero objetivo es conseguir su retorno al paraíso del cual fueron expulsadas con justa razón.

Opening:


Ending:


TRAILER:



0 comentarios:

Publicar un comentario