http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

octubre 04, 2010

¿Aburrido? Habla con Cleverbot

Hoy me entere de "Cleverbot", no entendia que era cuando me lo mostrarón, pero pedi una explicación y no me aclaro tanto mis dudas así que decidi entrar a ver. Emepece a hablar con "el" normalmente pero la platica perdio logica que termine usando a Cleverbot como algo para reirme y pasar el rato, funciona cuando se esta aburrido.

Cleverbot es una maquina que tiene como funciona hablar con la gente. Habla cualquier idioma y de cualquier cosa, intenta comportarse como una persona normal.

Cuando te aburres es la mejor opción para pasar el rato Diciéndole cosas imposibles o inventártelas.

Unos screenshoots de esto...



Empieza a ociar digo...hablar con Cleverbot:http://www.cleverbot.com/

3 comentarios:

Luka Harley Michaels Napier dijo...

jajajajajaja
tenias razón...para bastante rato de ocio xDD
me gusto xDD
tu blog es RLZ *O*

Anónimo dijo...

Hola

Hitomi MB dijo...

o.o Hola~ (?)

Publicar un comentario