http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

octubre 30, 2010

Ociando con el micro,fandub de Candy Boy & Railgun

PROXIMAMENTE, TENGO QUE RESUBIRLO... Y EL DE CANDY BOY CREO QUE YA NO LO TENGO...
No tenia nada mejor que hacer y me puse a desgraciar las voces de Kanade & Yukino Sakurai de Candy Boy :3 LOL, lo se, mucho ocio pero ¿que se le puede hacer? no he dormido bien y era eso para entretenerme pero no aguanto más creo que terminare despertando a las 3 a.m para luego volverme a dormir o si no hacer algo para dormirme de nuevo x'D
Me gusto muuuucho más el de Toaru Kagaku No Railgun, de ese si encontre los OST =3=

Wha me desperté a las 7a.m y me dormí a las 12:45p.m T3T pero en fin, lo valió un poco =O=...solo un poco...si no me hubiera puesto nerviosa para lo que me desperté temprano hubiera valido del todo u.ú...ya que~

0 comentarios:

Publicar un comentario