http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 15, 2010

Historias de fantasmas [DD] [20/20]

Empecé a recordar cuando era pequeña...Candy Candy (jamas lo vi pero ahora quiero), Sailor Moon & ahora Historias de fantasmas...Esa la quise ver por que no vi todos los caps. en la TV abierta aparte me encantaba, jamas me lo perdía, excepto cuando si me regañaban de "DUERMETE HITOMI ZATSUNE GASAI KENJOU!!!!!! AHORA!!" (Obviamente era mi nombre real completo xD).
Dejare la serie para el que decida verla :3
Es que si esta genial y en audio español latino =D

Título Serie:Gakkou no Kaidan
· Otros:Historias de Fantasmas

· Categoría:Serie TV
· Genero:Horror, Acción, Colegialas.

· Episodios:20
· Duración:24 Min.
· Año:2000

· Estado:Terminada
· Subida a:Megaupload Vitalicio

Sinopsis:
Satsuki Miyanoshita y su hermano menor Keichiro se trasladaron de Tokyo al pueblo natal de su madre tras la muerte de ésta después de una larga enfermedad. Poco después de haberse trasladado, descubrieron que una vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela está poseída por demonios y espíritus malignos. Al principio, no parecen querer implicarse demasiado, hasta que su gato, Kaya, es atrapado por un demonio. Para salvar la ciudad, Satsuki y su hermano menor Keichiro junto con sus nuevos amigos, Momoko Reo y Hajime forman un equipo para combatir a esos demonios.


0 comentarios:

Publicar un comentario