http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 02, 2010

De...¿vacaciones?

Aloo x3 !!

asdfas...ando de vacaciones D: !!

La verdad solo vine a un ciber por que me aburro mucho en casa :l !!

El caso es que no puedo actualizar ni mis rolas de Step ni el blog ni mi foro :X pero eqiis :P

Andar solita aca me encanta la mera neta :3 !!

Livera mi mente xDD

y etc,etc...el caso es qee WOO!!

Ok no tanto asì, la verdad no ando muy conenta aqii,, a mi amorcito no lo puedo ver :/ !

por las cosas de mi madre ._. tampoco me quiere llevar a Mèrida, donde si conozco gente & tengo qee hacer !! ahì si me divierto !!! aca noo !!! waaa !!!

Cuando este reeee-aburrida ire al parqe a ligar jajaja (broma,no se si como hablarle a un chico u///ù)

Bueno *kof* me despido ;3 !!

Vere si juego MU que es lo que juegan aca ii a m ime gusta,, are una cuenta ahora jaja ~

0 comentarios:

Publicar un comentario