http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 01, 2010

Limpieza (Dolorosa D':)

Aloo!!~~
¿Jamas se han puesto a "limpiar" su ordenador?
Eliminar archivos "NO importantes" para meter los "Importantes"...

Dices..."aah lo elimino cuando lo use para tal cosa..." pero jamas lo hacemos, o se nos olvida o algo y se queda ahí, así se van juntando más y a la hora de eliminarlos hasta dudamos en darle al "si" del eliminar, a la mayoría le pasa y es "sufrimiento" cuando es formateada, pero cuando te la dan hazta se te olvida todo lo que tenias xD!!

Bueno...en mi caso solo quiero hacer espacio, me queda mucho pero no quiero suturarlo de puro vocaloid D: y así,,ya elimine un buen de carpetas y esta la deje para el merito final o.ó !!
por que si me duele x'D amo todas las imágenes que tengo D: si no...para que las guarde xDD
Bueno empece con unas 4,323...veamos con cuantas acabo... (lo sé,,son un buen!)

0 comentarios:

Publicar un comentario