http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

febrero 20, 2010

¿A mi? gustarme Mio de K-on?! pff como crees

Desde ayer que mi nii-chan me dijo que al Firefox se le pueden meter temas y vi que quedaban geniales con G mayúscula~
baje firefox de nuevo xD quite el que tenia porque apestaba D:
y ahora pues vi que hay temas de anime o3o !!!
asddsagf aunque en fin miren mi navegador, reproductor y desktop x'D!

verdad que no se nota que me guste esa tal Mio Akiyama 8D ?

En fin ven que es temprano por que hoy me voy a una conve a las 12 x3 !!
y se preguntan ¿por que estas despierta a las 8? ¿eres rara o que?
pues si y no x'D, recuerden su ¿fiel? servidora va a rondalla D:
solo por que ya socialicé no me salgo owo ! y por que cantaremos una super linda y hasta en francés haha

free image host

Después dejo el skin ese de las de K-on, por que puedes elegir a las 4 pero a mi en lo personal me gusta mas como se ve chibi-Mio :P

0 comentarios:

Publicar un comentario