http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

febrero 17, 2010

It´s Time To DANCE!

owo Hola!! se que hace mucho que no vengo por aquí D=
Pero en fin...
+o+ no se si eh mencionado antes que bailo (?)
sii,,pero no lo normal :3
Los de las Idols x'D !!
creo que con los temas de Morning Musume lo dije, no recuerdo la verdad uwu.

Por cierto que gracias a que un amigo sabe eso y que un maestro hace unos días pasaba lista y dijo "buscaba a la de corbata no a la que no la tiene" (es que llevo una mini corbata a la escuela, es que se ve re-kawaii y genial con el uniforme) y yo n///n "ah ya ve profe~"
Pero después empezó a decir que por eso me parecía a las niñas japonesas que bailan y cantan por que se visten así todo genial (exótico) desde entonces tengo el ¿lindo? apodo*sarcasmo* de... Miss Idol (x'D!!)

Volviendo al tema...*kof*
Ahora a petición de mi publico (?)
Bailare Koi No fuga XD !
uwu aunque, que mal que no soy de las que se graban haha, para el que conozca el baile dirá¿como? si ese bailes es para dos personas....
PUES! si tengo compañera de baile =D
Una amiga me pidió aprendérmelo con ella~
asdfas creo que para la "Expo Cómics Cancún 2010" lo bailaremos x'D

Si lo encuentro x YouTube pues lo dejare 8D !
are de la chica de la derecha :3U dejo la ver baile o3o~
La ver. vocloid x'D MeikoxMeiko, se me hace mas fácil con la de las Meiko por que el color de su ropa es diferente y es mas fácil x'D ! en cambio las de "W"(Double U) No son familia pero se parecen un buen, *kof* en fin lo dejo~
Y bailenlo (?) que es sano para la salud (?) ;3


0 comentarios:

Publicar un comentario