http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

febrero 10, 2010

Ichigo Mashimaro


Strawberry Marshmallow (苺ましまろ Ichigo Mashimaro) es una serie de manga japonesa creada por Barasui que trata sobre las aventuras de cuatro niñas de primaria y la hermana mayor de una de ellas. La serie fue escrita para la revista Dengeki Daioh en el 2002. Se emitió posteriormente una serie de anime en el 2005. Tres episodios de una nueva serie de anime OVA fueron emitidos en el 2007. Y en 2009, se lanzaron en DVD dos nuevas ovas más llamadas Ichigo Mashimaro Encore.

Este no lo incluí en la lista de animes que veía por que lo vi todo de seguido y esos solo cuando tengo tiempo u_u
(es que me lo eche casi en todo un fin de semana)
Esta muy lindo y algo metafórico el final que hasta dije "aww"
Aunque los personajes son al estilo loli, la mayoría piensa que son aburridos los de ese estilo pero en este caso es divertido, tiene demasiada comedia o bueno a mi parecer me reí en todos los capítulos.

Si estas para reírte demasiado, apreciar lo tierno y querer ver que hasta del anime mas gracioso salen cosas bonitas como lo que es la amistad y confianza ve Ichigo Mashimaro~

Después veo donde la pueden bajar...
Yo la vi por el YouTube XD
con la cuenta de "Natzuki17" ella tiene toda la serie y OVAS (que por cierto aun no veo)
Pero si esta muy genial el final y una cosa que jamas entendí y por si ustedes la entienden...
Por que sacaban a cada rato a "Sasadzuka" de la clase aun así eso era gracioso en las clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario