http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 11, 2010

O_o solo no lo cheque en 2 días...

free image host


llego de Mérida que wuao los XV de una prima se pusieron de... no se muy geniales !!!
y pues estaré sin computadora durante 10 días...


En fin decidí checar todas las cosas y pues el DA aun no pero veré o.o 
*abre pestaña nueva a ver DA*
bueno ese esta normal... 13 DA´S & 6 mensajes -w-,,,lo normal,,,normal~


pro el Facebook si me dejo así de ah shinwa !!! solamente no lo cheque en 2 días y ya tengo tanta cosa XD
ya me imagino en 10 días...*saca cuenta* OMG! aproximadamente si esto pasa tendré...210 cosas que checar ewwe ya que si no pasa pues da igual tendré tiempo para todo -w- algunas como varios sabrán que tienen Buuk son cosas inservibles que a casi nadie le
interesa saber de ellas LOL


en fin :3 ya no se que mas...y que mala suerte tengo fui por el #2 de Full Moon Wo Sagashite y no estaba! 
solo a aprtir del 3 y el de Psyco Trader me da flojera ahora

Bueno y cuando fui una prima me salio suuuper "shojista" (Amante del Shojo) y pues ahora quiero ver Peach Girl, Lovely Complex y una con M que no recuerdo el nombre completo x_x !!!!
aah y como tenia unas 3 revistas de Conexión Manga,,, había la "Especial de Terror" la #100 !!!!!!!!!!!!!!!!
y una donde vi unas clases =O cuando Conexión Manga aun era una buena revista que no te aburre con diez mil hojas en blanco y negro casi casi igual que la revista "ANIME & MANGA" bueno el caso es que *kof* pondré los cursos esos*kof* en la especial de horror me mato de risa y de miedo con una historia,,,si amas a las CLAMP no querrás salir con un manga de ellas y menos de X jamas o_ó (según la pesadilla de un otraku,,tener el No.0 de X y lo pierde, un niño se lo iba a dar y se entera en las noticias pero el se va antes y resulta que si tienen ese numero puedes entrar por un pase gratis a la conferencia de las CLAMP que según fueron a dar en su ciudad) y en la 144 creo los típicos "Haz visto demasiado ### cuando..." y era de Sakura Card Captor si que me mato de risa XDD amm pero me desvié del tema .-. el caso es que en ese especial de terror venia la reseña de "Pet shop of Horror" ya me la habían dicho y la iba a ver pero olvide el nombre y ahora no lo olvidare o_ó como el anime ese con la letra "M" D: !! la veré y si les gusta el terror así que se queden helados véanla 
En fin se que fue mucho para solo anunciar lo del Buuk XD bueno mis demás vacaciones,no fueron las mejores pero me la pase bien, aun no entro ala escuela x3 y bueno tengan un er... ¿feliz lunes? hasta otra :3
Sayonara~ 

0 comentarios:

Publicar un comentario