http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 19, 2010

Mi primer dibujo de Kaname Kenjou en Photoshop...

Este fue el primero que hice el día: 18/Enero/2010
y bueno asi me quedo :DD


Mi base fue esta:
Y el resultado final este:


Por cierto use varias imágenes para poder hacerla :S ,,, como casi no hay de ella tuve que usar una donde es el perfil en japones pero me sirvió para el cabello la cabeza y para los ojos use otra (para agarrar el color y ver la forma) para el uniforme use la misma del perfil pero donde esta de pie y cuerpo completo. Tarde unas 3 horas pero pues creo que quedo bien para no saber coloreado digital (en el coloreado le invente como hacerlo xD)
Estaba algo aburrida y me psue a hacerlo aparte de que me motivo una amiga que le digo Luka-chan xD

0 comentarios:

Publicar un comentario