http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 01, 2010

NEW ADICCTION: Morning Musume~

Hola ^W^ últimamente me eh hecho Fan de Morning Musume jeje y mas de la super linda t guaoa de Reina Tanaka <3 aunque su edad me dejo en shok...pensaba que estaba entre los 15 y 18 y anda que tiene 20 la chica eWWe PERO wuao se ve muy joven y niña y así toda aww !!!!


Pero soqe!! er dejo foto de ella para quien quiera saber quien es Reina Tanaka ♥
Tanaka Reina SchoolReina Tanaka 
Solo dejo un video para quien quiera aprender a bailar Kimagure princess xD
pff en verdad se me ocurrió empezar a bailarlo como a las 2:30 y hasta ahora aun se me complica algo, pero ya avance algo jaja y ya que me voy a dormir osea ahora descubrí este vid .-.
es una forma mas fácil de aprenderla, esta entra pero después te ponen la misma parte en rápido para que al hagas owwo encambio yo me lo aprendi con la velocidad normal xDD
casi me rebano la mano con el venti haha cuando alzan la mano joo~
lo apague pero después mi hermano quería prender el clima !!! y dije no así de 
"naah toi bmm" bueno bueno en verdad uno de mis hobbies algo actuales es aprender bailes nWn ya me se casi todo el Love & Joy, lo deje por que soy terca y no me quise aprender ciertos pasos... este no me importa quiero sabermelo todo x3 esta todo wuao !! luego seguirá Joshi kashimashi monogatari ♥


Aww cuando una amiga me explico lo que era "graduarse" del Hello Project vi el por que mi idola Yoshizawa Hitomi ya no estaba en el grupo :/ después me menciono a una Maki Goto que cuando vi su rostro de cierto perfil y cerca en un video(ya siendo solista) me di cuenta que la havia visto el "Do it! Now" de Morning Musume -w-
ñam pero ahora su carrera como solista la ponen muy sexosa eWWe si no me creen vean igual dejare un vid haha el que mas me encanta es "Lady-Rice" <33 !!!


Bueno ya es muy muy tarde xD mas bien temprano hipotéticamente hahaha
bien bien ya no tengo más que anunciar ni decir haha
aquí dejo los vídeos nWn









Kimagure Princess Dance Tutorial Flipped












Morning Musume-Joshi kashimashi monogatari (subtitulos en español)










SWEET BLACK feat. MAKI GOTO / Lady-Rise



0 comentarios:

Publicar un comentario