http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 24, 2009

Merry Xmas!!

Hola owwo !!!
ñaam pzz hoy es 24 de dic. n__n así que bueno aun no son las 12 pero espero toda persona que pase por aquí pase una feliz navidad :DDD !!.

-w- Ñam me bañe según para estar lista para la party y nada x'D ...
aun no empiezan a hacer nada y eso pzz yo ya queria celebrar...mas bien comer xD
regalos! y eso jojo~
Ando de vacaciones (HH) yeah~ amm pero mis primos traen una lap y pues da la casualidad que tiene internet jojojo !!! y le qite la lap a mi primita xDDD pero en fiin nos la prestamos pero esta vez ya me la dejo no se a donde fue pero en fin.


Ando nada más escuchando música -w-, ahora q ya me dejo la lap al 100% mi prima ya puedo escuchar las mias que traje haha aunque las de ella estan padres O: tiene de todo esta niña hehe, weno y igual en el buuk .__., hace como una hora deseé "felz navidad" a todos mis amigos y a algunos familiares que no estan conmigo aquí que son de WonderLand joo~ bueno y cantaba con ella y diviertiendome/pasando el rato.

Ahora como me distraje escribiendo paso el rato y ando discutiendo si me hago mechones de color rosa o algún color exotico hahahaha, estoy algo loca x'D, bueno hasta ahora ya no hay mas que decir... bueno si escribir en una lap es super genial, todo comodo aunque no me puedo acostar por que ando sentada pero en una mesedora xD aquí llevo como medio siglo meciendome y cantando en voz baja uWu, amm...(8) ya me despido n__n
«Sayonara»

0 comentarios:

Publicar un comentario