http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 16, 2009

Hoy >< !!

Hoy es una presentación de canto de opera de mi escuela :D
más bien de mi para escolar hehe... valla si que ando nerviosa Dx
pero bueno... espero no perderme... en la canción digo hehe en la ida ya se donde es xDD
OMG! hoy me levante a las 8:00 a.m para ir al ensayo de hoy antes del concierto; la vestimenta sera un vestido largo negro con un chaleco de encaje owo, zapatos negros y la carpeta d la música a color negro obvio.


Empezamos a las 5:30 y después que otra a las 7:30 en fin creo que acabaremos a las 9 o 9:30.
Nyam y se ve genial la iluminación del salon x3 el violinista nos alucino hoy haha
las chicas hay preguntando que como se hace y eso, yo solo fui a ver x q una amiga me llevo a ver, igual a mi me dejo así de "wow" pero en realidad yo prefiero el piano, no es que se me haga difícil el violín solo que prefiero como suenan las melodías a piano, y no se que atrae más por que me encantan las cosas donde usas muchos los dedos para lograr algo (desde que jugué al Guitar Hero tengo esa mañan jeje); cantaremos 12 canciones, pero hay 3 solos, uno dueto de sopranos, un solo de contra alto y otro pero esta vez con el coro, osea nosotros 8D solo cantamos un corito xDDD


Bueno  .-. me adicta el dueto de "Ladamus Te"... soque? haha es que es así de no se (8)
por cierto dirán ¿que nos e debe de estar alistando? pues... ya estoy solo que no se donde guardaron el vestido hahaha y pues aquí me tienen esperando a que lleguen y me digan donde y para colmo faltan los zapatos.... todo un lío pero bueno... ya que acabe empezare los botones de un nuevo proyecto mio owo
"Usagi Rol" osea "Rol Conejo" (LOL con el titulo) bueno aún tengo tiempo así que empezare aprovecho que un amigo me ayuda a reunir gente x3 y si te gusta andar roleando... igual puedes verlo owo 
http://usagi-rol.foroactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario