http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 19, 2009

I love u DA user *3*

Aló owo
Pues estaba revisando mi DeviantArt y veo "84 Messajes" yo así de wow tan rápido pero ah de ser del "Thx for the fav" o algo así ya que me la pase poniendo en favoritos DA´s de Sonic, Originales, etc... y pues no... era que alguien le gusto mucho mi galería de MMD (yuri por cierto xDU) y una Firma de BRS aah y una niña moe que convertí en Yandere owoU
no eh subido mucho de MMD, me da algo de flojera hacer tantas poses, y cuando no ando de humor solo hago una pose sencilla y listo -3- así todo feo sin sentido...
see...subi una de Haku Yowane toda simple y obvio 0 Favs. xD en fin owo a esta user si le gusto mi yuri de Vocaloid n__n !! aw tanto como a mi y esperen... nuevo mensaje >3<
Valla ella si que me alaga ^///^, haha ya siento que la amo <3


Free Image Hosting at www.ImageShack.us & el de los FAVS... free image host

0 comentarios:

Publicar un comentario