http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

mayo 19, 2012

VOTA por el partido: PONIS.

El viernes estaba loleando con mis amigos y salió el tema de nuestra "jefa de grupo", y fue que de ahí yo saqué partido político para ser electa como la nueva jefa (pero en broma) y el caso es que de tanta platica, hoy me recordaron lo mismo e hice mi cartel de propaganda para las "elecciones" y eso fue lo que salió lol.

Mis propuestas son muy random y entre ellas estaba cambiar el nombre de mi estado y de los lugares que tiene:
Quintana Roo: Equestria.
Zona Hotelera: Canterlot.
Bonfil: Appleloosa.
Isla mujeres: Bosque Everfree.
Playa del Carmen: Ponyville.
Cozumel: Fillydelphia.
Riviera maya: Cloudsdale.
Holbox: Dodge Junction.


Así que recuerda brony/pegasister, vota seguro y firme, vota por PONIS. (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario