http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

mayo 10, 2012

Sono Hanabira no es algo recomendable para leer en la escuela...lol

Hace unos días, creo que hace tres días empecé a jugar Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi, es decir, el de Mai Sawaguchi & Reo Kawamura. Mai se me hace un personaje tan "bueno", es decir, es atenta con Reo, la trata de lo mejor aunque ella le diga idiota ("Mai no baka" debería ser su frase celebre) y trata siempre de dejarle muy claro que sólo tiene ojos para ella. Reo es una tsundere a más no poder y eso le da un toque extremo de ternura y lindura aparte de no saber muchas cosas por ser una niña de familia adinerada, Mai siempre le explica las cosas.
Hasta ahora eh notado que Mai es una pervertida jajaja, a pesar de no tener ninguna experiencia con chicas trata de serlo con Reo, siempre trata de hacer sentir lo mejor posible a su pequeña tsundere sin importar que nunca halla hecho aquello.

Igual, desde la primera vez que vi todos los diseños de las chicas de esta saga de novelas visuales, ellas fueron las que más llamaron mi atención y ahora con mayor razón son mi pareja favorita. No saben lo feliz que estuve cuando salió el OVA que por cierto sale en el juego (me emocione mucho cuando noté que la confesión que estaba sucediendo en el juego fue la misma que la del OVA; obviamente en la novela visual fue más extenso ya que el OVA sólo mostró lo importante).

Si les gustan las parejas con una tsundere, o con una una chica muy atenta y trata de dar lo mejor de ella a su amante, entre las primeras tres parejas, el 3 (Anata to Kobito Tsunagi) es el que deben jugar.
Eso sí, todas las historias han de ser buenas, yo sólo he leído éste y el 2, el 2 es un incesto, de paso puedo decirles que si les gustan las relaciones incesto entre parientes (no son hermanas) lean el 2 pero personalmente recomiendo más el tercero que entretiene más.
Hoy lo estaba leyendo en la escuela cuando ya no tuve clases y todos excepto una compañera y mi mejor amiga se quedaron en el salón, llegó una amiga y estuvo con mi mejor amiga, es amiga de ambas. Me puse a leer en los ratos que me aburría de hacer la tarea y cuando guardaba las cosas no podía porque me intrigaba saber que seguiría a lo que le pedí a mi mejor amiga ue viniera a apretar el enter por mi mientras guardaba mis cosas hasta que llegó un momento en el que sabía que las cosas iban a dar en una situación muy caliente...le agradecí que presionara el enter jajaja y le pedí que ya no siguiera, que no debía ver lo que seguiría, creo que le entro la curiosidad, no sé si fue por lo que dije o por lo que alcanzo a leer si es que leyó, cuando vio la imagen yo tape y ella se fue, comprendió por qué xD (no le gusta el yuri pero por razones del destino me soporta a mi y a mis cosas yuri ♥). Pero no sé, antes de eso le había dicho que me recordaba a Mai, no por parecido sino por forma de ser es que ella es atenta y se preocupa por las personas así como Mai lo hace con Reo, yo se lo dije por como es conmigo, atenta y etc. espero no lo halla tomado de otra forma... xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

my little pony XD :3 ^^

Publicar un comentario