http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

octubre 30, 2011

Me tengo que dar un respiro de la "sangre"...

Siento que en mi hogar piensan que me convertiré en "asesina" o "enloqueceré"~ que se yo... =.=
Es molesto tener que decir que detesto ver películas de terror y asesinatos pero me gusta leerlo, prefiero imaginarlo a verlo, verlo es grotesco, como en SAW xD y en cuanto al terror, soy miedosa lol

Hoy, compré un libro llamado "Déjame entrar" (el principio no me agrado, me asqueo. Al avanzar un poco más dejo eso de lado y comenzaron las narraciones sobre asesinatos, eso...puedo soportarlo, ya sabía que eso me esperaba). Es por este libro que me han dicho que mi lectura es basura :3 sí, basura totalmente; ganas no me faltaban de replicar, Oscuridad tiene una excelente historia, tiene romance de cierta forma y no me parece que sea algo que se base solo en "sangre", Medianoche es un romance con acción e_é, así y más pude haber dicho pero sé que sólo me hubiera ganado por respuesta un "ajá, lee lo que quieras". Gifs Animados de Lucky Star
Oscuridad. La saga Medianoche. La sicaria de Polanco. Pesadillas y alucinaciones.
Todo eso es basura a simple vista. Podría ser porque yo solo me desahogo de lo que no logro digerir completamente con alguien de mi familia.
En Oscuridad no logré superar del todo un asesinato que me quito el sueño, llevaba leyéndolo horas y horas hasta la madrugada por lo que comencé a imaginar todo detenidamente al cabo de media hora supongo y no me esperaba "ese" asesinato. Gifs Animados de Lucky Star

Medianoche...en ese no tengo ni la menor idea, sólo he dicho que es un romance entre una vampiro y un humano, me encanta esta saga ♥ es como mi Crepúsculo jajaja

La sicaria de Polanco, su nombre lo dice por si mismo, de este no conté nada, o creo que si...justamente me preguntan "¿cómo vas con el libro?" cuando ando leyendo algo "reprobatorio" por mi madre jajaja. ¿Tendrá un sexto-sentido para preguntar justo cuando leo lo violento?.

Pesadillas y alucinaciones, la misma historia, aunque de este me quejé de hecho porque no había nada de terror, no lo compré para leer "asesinatos" sino para leer algo de terror y no me ha dado miedo en lo más mínimo, que desilusión, esperaba algo mejor de Stephen King. Tal vez no compré su mejor narración terrorífica, igual no lo he acabado, porque me aburre cada que lo leo, excepto cuando raramente empiezo con algo interesante.

Si supiera que hasta en el anime repruebo el gore, a excepción de Mirai Nikki, ese manga lo amo ♥ quisiera uno físico aunque sea en ingles TwT *kof* pero...en anime veo pura comedia pero mayormente elijo cosas que resultan tener ecchi o algo que no puede ser visto así porque si, que mala suerte la mía ené excepto con Inazuma Eeleven~ fútbol con el re-drama que me hace reír y me entretienen sus exageraciones en los partidos. Por Inazima es que me gusta un poco el fútbol y por otra caricatura más :9
Supongo que le haré caso a mi madre para complacerla, variare mi lectura, aunque la varié leyendo "La mecánica del corazón", no era mio, fue el regalo para una amiga, se lo pedí prestado cuando lo acabara, ambas queríamos leerlo pero como ella me lo mostró de internet y su cumpleaños estaba cerca y vi que estaba a la venta aquí pues se lo compre pero a mi igual me atrajo la reseña que con toda la pena le dije que quería leerlo cuando acabara jaja Gifs Animados de Lucky Star
Espero siga la segunda parte ala venta, pausaría "Déjame entrar" por leer "La alargada sombra del amor", acerca de "La mecánica del corazón", se los recomiendo, la narración y las palabras que usan se me hacen de ese tipo que atrapa a la mayoría de las personas, pero mi critica no es muy buena acerca del libro, aun así léanlo, no es un mal libro, es cuestión de gustos...

Uf!, esto fue tan liberador *-*
De vez en cuando tengo que escribir este tipo de cosas para desahogarme, son cosas sin sentido que uno quiere sacar y no sabe a quien acudir o tal vez no haya nadie en ese preciso momentoGifs Animado de Lucky Star

0 comentarios:

Publicar un comentario