http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

octubre 27, 2011

Black Rock Shooter:anuncian lanzamiento del anime en ENE 2012

Parece que en el mes próximo de enero se estrenara el anime de Black Rock Shooter.

El anime será transmitido por la cadena de televisión Fuji TV y entre los encargados de este proyecto estará Good Smile Company, el compositor Ryo, el gran huke, el estudio de anime Ordet y el grupo musical supercell.[http://www.richirocko.com/anime-de-black-rock-shooter-anunciado/]

No hay más información sobre el proyecto pero en su página oficial esta el trailer con el que lo han anunciado. (Al igual que la imagen que he usado)



De mi parte espero sea un anime con buena trama, no me imagino la historia que pueda tener BRS (ni me la imagino un poco, no he jugado ni el videojuego); aunque podemos ver que hubo un cambio algo "drástico" en el diseño de los personajes, tanto en Kuroi Mato como Yomi Takanashi. En el OVA se podía ver a Yomi con el mismo peinado que Dead Master, y a Mato...ella simplemente le han hecho un cambió completo en el cabello, más notoriamente en el tamaño de sus coletas, ahora a mi parecer se ve mal ese tamaño tan pequeño que tienen...personalmente me agradaba el diseño del OVA al menos la proporción; cuando vi capturas del trailer pensé por un momento que era hecho por algún fan (al ver el diseño de ambas) pero al informarme bien vi que era el diseño oficial (que decepción...).
Esperemos compensen el cambio de diseño con una buen anime.
Afortunadamente en Dead Master & Black Rock Shooter no se ve ningún cambio para mal, siguen conservando un diseño con el que dices "tengo que ver ese anime".

0 comentarios:

Publicar un comentario