http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

mayo 28, 2010

Loleando en la compu :B

Esta noche esta muy aburrido D:!!
Decidi checar el DA y OMG! me da flojera ver todo pero pzz no tengo nada mejor que hacer xD!
aunque ando bajando las partes 13 & 15 del "Live Revolution" de Koihime Musou, al parecer se bajaron fallidas uwu en fin tengo tiempo :3 y mmm... tambien me di cuenta que no vivo sin una carpeta shojo-ai en mi PC jaja aunque sea pequeña pero necesito una por lo menos con 15 imagenes, me frustra ya no poder tener el orden que tenian :/ pero bueno, puedo volver a hacerlo y anexar y bla,bla en dos años tendre mi propia PC que solo yo use y tendra lo que yo quiera XD
Con eso de que hasta me cambian mi fondo de pantalla cuando voy a la escuela e_e !! y con la memoria que tengo cuando pongo fondos jaja bueno...cooperare un poco con eso de los fondos pero en imagenes no me las quiten T___T.

A otros temas según pediria a mi hermano formatear mi compu y que le meta win.7 pero ha estado ocupado y no le he podido decir Dx aunque ya hice mi respaldo :P en el mediafire y en la partición que tengo del XP que no sirve y el no quiere arreglar, mañana o cuando descanse le pido que lo haga que si me hace falta YA ODIO EL WINDOWS VISTA CADA DÍA MAS!!!!
Haaa~ hace mucho que no hacia una entrada tan a lo personal jaja

http://img3.imageshack.us/img3/5260/0505050.th.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario