http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

mayo 30, 2010

Hitomi's return! ~THE MOVIE~

Ociando (como siempre) me puse a hacer una imagen para subir al "metroflog" como tenai varios meses sin subir y pues pidierón que subiera...iba a subir solo la imagen con el comentario que puse pero se me ocurrio "darle mi" toque a Rin para hacerla Hitomi Kagamine :B
El caso es que se me ocurrio una onda tipo pelicula y así, no se de donde se e ocurrio la verdad pero fue bueno, me agrado tanto la idea que ahora termine planeando lo que escribire, si, si al final "la pelicula" se hace escrito jaja...
Pondre varias cosas que si me han pasado pero sera "mi vida del rol" por así decirlo jeje.

Por ahora tengo mis ideas muy revueltas pero una fija...el que haya leido la entrada anterior podra saber que hacia un libro de mi por una tarea.... pues de lo que escriba de la supuesta pelicula, de ahí me sacare varias cosas para el HITOMI´S ROL LIFE BOOK Fake~
jaja me la rifo en cuestion de los nombres XD *kof*kof* retomando...

Cuando en algún futuro lejano y extraño mundo paralelo tenga tablet podre combinar varias imagenes para hacer la escena que quiera *-* claro ¿como? ese es mi pequeño secreto :9
Bueno...bueno...creanme que hasta su comercial le tengo planeado hacer po lo tanto dejo la portada, del "proximamente" el estreno ya sera otra cosa y en unas semanas o meses, por mientras a escribir se ha dicho~ aunque no me gusta mucho desperdiciar el tiempo pensando con la compu prendida sin hacer nada...la verdad ahora mis fics los empiezo en notas de cel y si me gusta le sigo en mensaje por que en notas me lo limita jaja ahi cuando se me pase la mano y le de enviar dos veces vamos a ver a quien se le manda las 8 o 10 páginas de mensaje escrito con X parte de algún capitulo jaja (para mi suerte aún no me pasa nada así)

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario