http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

octubre 04, 2009

Yo y mis hijos los Mangas xD

Ñam Alo!!
Pues como el titulo dice… yo y mis hejos! Los manwas :D
Amm…sii los manwas son como mis hijos O_Q los cuales amo así con todo mi kokoro(1) xDD y bueno pues tengo algunos obvio :3 demo(2) son poquitos T__T y eso me frustra!! No tanto porque bueno…es una cantidad “buena” sii entre ellos tengo …

Love Hina
Gamerz Heaven
NANA
Angelic Layer (AMO CLAMP!)
DramaCon (es raro, no es japones, pero no te cansas de leerlo ♥)

Diran *hahaha esta tiene solo 5 mangas xDDD!!!” pues NOO ES SIIERTO!! Jaja sono bien Adal Ramones :P pero bueno un tengo 5 mangas DD:

De gamerz sii x q solo son 3 y no encontré el 2 wawa…Dramacon sii uno x q solo ese havia haha, NANA amm…tengo solo el NO.1 y conseguí del2 al 15 con una amiga (Tami-chan xD wii x eso la qiiero~) y chan chan ahora si viene lo bueno! Ah lo olvidaba Angelic Layer, si amo clamp pero ese manga me dormía un poco :/ haci que igual solo el NO. 1 ah si y de mi genial ídolo mangaka masculino Ken Akamatsu el amo del Harem(3) Comico…LOVE HINA!!! El cual tengo 7 mangas de 24 q son en total xDDD pero no haci corridito T__T solo am…
4,7,9,10,11,12,18… wii del 9 al 12 son corridos x3!!

En fin iio y los mangas somos uno mismo (?)
Y pues igual Sakura Card Captor pero esa es de editoriales Toukan… aun haci es manga y es de las grandes amas del shojo(4)!! CLAMP <3

Despues hablare sobre yo y mis otros hijos las series XD esas si están en abundancia conmigo HAHAHA!!
Bueno ahora las traducciones mi idioma raro xD

1.Kokoro: Corazón
2.Demo: pero
3.Harem: Anime donde un hombre esta rodeado de puras mujeres (mas de 3 mujeres ya es Harem)
4.Shojo: Anime solo para chavas o especialmente dirijido a ellas (sailor moon x ejemplo <3)

Neee oii no tenia ganas de posteas nada xD
Pero bueno esto es chikito :P no creo q se mueran x leerlo haha
O si? D: en fin me voe n__n
Shao! Hasta los animes digo luego XD

0 comentarios:

Publicar un comentario